jueves, 1 de noviembre de 2012

LA HUMILDAD de los GRANDES


Hace 15 días, en reunión de comisiones entre los Clubes Sauce y el Cicle Club Colón, quedó plasmado un importante Proyecto para nuestra ciudad, especialmente para todos los vecinos que quieran acercarse al ciclismo: nace la “Escuela de Ciclismo Catriel y Rodrigo”, en el Club Sauce, supervisada por el Cicle Club Colón y que tiene como padrino y Director Técnico a nuestro representante olímpico en la modalidad MTB: Catriel Soto.
Por iniciativa del Grupo “MountanBikersEntrerrianos”, se acercó el Proyecto a los Presidentes de los dos Clubes: al Sr. Neris Bouvet (por Sauce) y al Sr. Jorge Premat (por el Cicle Club  Colón), aceptando inmediatamente la propuesta y cerrando el acuerdo entre comisiones.
Llevará el nombre –como no podía ser de otra manera- de los dos representantes más grandes que ha dado el ciclismo de Colon, hijos del trabajo y de la experiencia de otros colonenses que han hecho historia para nuestro ciclismo y que hoy esta representado por estos dos deportistas que son nuestra bandera.
La Escuela comenzará a trabajar a partir del mes de marzo del año 2013, con dos días de clases, a cargo de un instructor, estará abierta para alumnos a partir de los tres años que puedan andar en sus bicicletas solos, y no tendrá un límite de edad para participar en el aprendizaje de la que por ahora es la principal actividad de la Escuela: el Mountan Bike.
Se contempla el BMX y la rueda fina como actividades a desarrollarse próximamente, pero teniendo como actividad de inicio –y por las características técnicas del Club- al MTB como base de actividades a desarrollar.
Informes, a partir del mes de  diciembre: 03447-15448636 ó en la sede del Club Sauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clasificacion General 21km Cross San Francisco de Asis 2018

Clasificacion General 21km 1º Chivel Juan Carlos 1:25:29 2º Camino Hernan 1:30:47 3º Ayala Rodrigo ...